5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA VERSíCULOS DE OFRENDA Y DIEZMO

5 técnicas sencillas para la versículos de ofrenda y diezmo

5 técnicas sencillas para la versículos de ofrenda y diezmo

Blog Article

Sin bloqueo, es importante tener en cuenta que la audacia de topar el diezmo es personal y debe ser tomada con convicción y entendimiento.

Aunque no es un mandato fiel en muchas iglesias modernas, todavía se practica como un medio para apoyar las actividades de la iglesia y demostrar confianza en la provisión de Alá.

El diezmo representa una forma de expresar nuestra Convicción y confianza en Alá como proveedor. Al acertar una porción de nuestros ingresos y posesiones, reconocemos su soberanía sobre nuestras vidas y nos comprometemos a ser buenos administradores de lo que Él nos ha dado.

El diezmo, ha sido una praxis arraigada en la historia del hombre y es una enseñanza que ha sido claramente abordada en la Biblia. Para comprenderlo a plenitud, debemos observar de cerca las escrituras sagradas.

Es trascendental memorar que las interpretaciones y prácticas pueden variar entre las diferentes tradiciones y denominaciones cristianas. Algunas iglesias pueden interpretar que estos pasajes justifican el suscripción de diezmos a los pastores, mientras que otras pueden no compartir esa visión.

El Nuevo Testamento menciona el diezmo en varios versículos, como una forma de apoyar la obra de Todopoderoso y sostener a los ministros. Sin embargo, el enfoque principal del Nuevo Testamento está en la Humor y la esplendidez, más que en la obligación del diezmo.

9 julio 2016 en 7:59 am Yo pienso que los que piden el diezmo son hombres de poca Convicción,por que cuando le hablas de esto te dicen y como va a crecer la obra y yo les digo si estas bajo la perfecta voluntad de Altísimo el no va a fracasar en hacer crecer el ministerio el toca el corazon de las personas para que den el 5 el 10 el 20 vendan su coche y lo den a la iglesia pero eso es obra del Espiritu santo no es nuestro deber poner un porcentaje de lo que un hermano debe adivinar,alcanzar el diezmo no es pecado exigirlo si y esconderle esta verdad a los hermanos tambien.Dios los bendiga muy bueno el estudio

del evangelio. Es decir, los medios proporcionados por las personas en cortesía de quienes trabajaba debían ser suficientes para satisfacer todas sus deposición.

La persona que no vive a la categoría de esta norma se descalifica a sí misma para continuar como dirigente de la iglesia, empleado denominacional o miembro de Congregación. Los diezmos se retribuirán a la iglesia Particular – Los diezmos se pagarán a la iglesia Particular de donde se es miembro. Se puede hacer una excepción a este reglamento en relación a los diezmos de los empleados denominacionales, según lo determine la Concilio de la División. Los diezmos del estudiante – Siendo que el principio del cuota de los diezmos es reconocido como la cojín regular, valiosa y equitativa para el sostén del Empleo de la iglesia, es importante que a la pubescencia en los colegios Adventistas del Séptimo Día, muchos de los cuales serán los empleados del futuro, se les enseñe a que sean fieles pagadores del diezmo. Los colegios secundarios y superiores proporcionan un medio excelente y eficaz para inculcar esta enseñanza por precepto y por práctica. Sin embargo, siendo que el trabajo estudiantil en su totalidad ha incrementado en los últimos primaveras aumentan considerablemente las pérdidas financieras de la institución que acepta la responsabilidad de

¿Alguna vez has sentido que el Padre Celestial retiene bendiciones en momento de compartirlas? En realidad, Él nos colma de bendiciones, pero depende de nosotros lanzarse de qué manera queremos que estas lleguen a nosotros.

Con el diezmo, damos un obsequio y asimismo pagamos una obligación — El pop over to this website diezmo es la ralea de Todopoderoso para Sus hijos; sin embargo, el cuota es completamente voluntario. En este respecto no difiere de la ley del día de reposo ni de ninguna otra de Sus leyes. Podemos negarnos a obedecer todas o cualquiera de ellas.

Jesús nunca fue destacado de no topar el diezmo. Los fariseos resistían manducar con un transgresor de la calidad, incluyendo a algún que no diezmara.

2 May 2015 en 10:05 am El punto no está en darlo, Alá bendice a quien dá y lo hace con alegria, la cuestión está en los argumentos que utilizan para exigirlo como una Ralea y darte tormento psicológico de maldición a quienes no lo dan…y por supuesto el uso que se le da al diezmo y a las ofrendas, porque luego te das cuenta de ello luego que para cada cosa piden ofrenda o de cierto modo obligan a participar de cierta actividad para recaudar fondo y es ahi donde singular entiende que al diezmo y a las ofrendas semanales no se les está dando el uso correcto…….

Fortalezcamos nuestro compromiso con la transparencia y el buen uso de los fortuna, recordando siempre que el fin último del diezmo es el bienestar espiritual y material de todos.

Report this page